Inicio

EXPERIENCIA Y ASESORAMIENTO EN EDUCACIÓN, EL MEDIO AMBIENTE Y ASUNTOS DEL CONSUMIDOR

En Resolve Legal Solutions, ubicado en San Diego, la abogada fundadora Gabriela M. Torres ha creado una firma de abogados que suele proveer servicios valiosos y versátiles para beneficiar a los Californianos. Es una combinación de orientacion y conocimientos necesarios para manejar asuntos de educación, medio-ambientales y asuntos del consumidor. Si su hijo con necesidades especiales enfrenta desafíos en la escuela, si su comunidad está amenazada con proyectos publicos no deseados, si una disputa de tarjeta de crédito comenzó con una violación de sus derechos ... la experiencia y habilidad de nuestra firma de abogados con conciencia social puede ayudar.

Enfoques prácticos para la ley de educación especial

Asegurar la educación compensatoria para niños con necesidades especiales

El liderazgo legal que lo beneficia a usted y al medio ambiente

Asesoramos a los municipios y las empresas en una variedad de requisitos y opciones de conformidad con las leyes ambientales.

Representación para los consumidores Californianos usando tarjetas de crédito prepagadas

¿Fue maltratado y / o ignorado por una compañía de tarjetas prepagadas?

La firma de abogados donde todo el mundo importa

Ley de educación especial

Términos legales como un IEP y la Sección 504 pueden parecerle extraños ahora. Pero son algunas de las herramientas legales que Resolve Legal Solutions usa para mejorar las vidas de las familias cuyo objetivo principal es una educación de calidad para un niño con necesidades excepcionales.

Ley del Medio Ambiente

¿Tiene la intención de emprender acciones legales contra un contaminador corporativo? ¿Necesita su comunidad entender sus opciones cuando enfrenta un proyecto que tiene un impacto en el medio ambiente? ¿Es dueño de un negocio que necesita la tranquilidad de que su empresa cumpla con las normas ambientales del estado? Resolve Legal Solutions tiene los conocimientos necesarios.

Comparta sus metas con nuestro equipo

La confianza en las habilidades de un abogado y la creencia en sus objetivos pueden ser una gran fuente de fortaleza interna en un momento difícil. Ofrecemos una consulta inicial confidencial. Contáctenos hoy al 619-333-6807 o por correo electrónico

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Resolve Legal Solutions atiende a clientes en San Diego, California y las áreas adyacentes.