Acerca de

Acerca de Resolve Legal Solutions - Abogados de Educación Especial

En San Diego, el sur de California, y en todo el estado, Resolve Legal Solutions defiende frecuentemente a niños con necesidades especiales, con respecto a asuntos ambientales y a los consumidores de tarjetas de crédito.

Gabriela Torres Gabriela M. Torres es la socia gerente de Resolve Legal Solutions. Nacida en San Diego, combina sus pasiones por ayudar a niños con necesidades especiales, proteger nuestro valioso mundo y unir a las personas a través de su experiencia internacional de resolución de disputas.

Paul Ingram Paul Ingram es un abogado educado en Oxford cuya gran experiencia en firmas de abogados, habilidades comprobadas en transacciones de finanzas corporativas y experiencia en los campos de educación especial, representación del consumidor y disputas ambientales son valiosos para lograr los objetivos del cliente.

Juntos, Gabriela y Paul llevan un esfuerzo de equipo eficaz, dedicada al principio de que todo el mundo importa, y todos merecen el derecho y asesoramiento jurídico atento, comprometido y de alta calidad.

Para contactar a nuestro equipo de abogados expertos o para una consulta inicial gratuita, llame a Resolve Legal Solutions por teléfono al 619-333-8878 o envíe un mensaje de correo electrónico desde este sitio web