Gabriela M. Torres Spanish

Resolve Legal Solutions se enfoca en tres áreas principales: representar a niños con necesidades especiales, defender el medio ambiente y proteger a los consumidores.

Gabriela M. Torres es la fundadora de Resolve Legal Solutions. Ella es nativa de San Diego y se crió en la area de Sherman Heights, San Diego entre las calles 20 y Imperial.

Gabriela recibió un Licenciado en Sciencias (B.S.). en Negocios Internacionales de la Universidad de San Francisco, una institución de pregrado que se enfoca principalmente en la justicia social y la comunidad. Se graduó de la Facultad de Derecho de California Western y pasó sus primeros años despues de la facultad de derecho trabajando para una firma de resolución de disputas en Madrid, España, trabajando principalmente en asuntos comerciales ante varios tribunales de arbitraje en Madrid, Londres, Ginebra, y Nueva York. Luego se trasladó a Londres, donde abrió una práctica boutique y continuó centrándose en la resolución de disputas antes de completar una Maestría en Derecho en Derecho Ambiental Internacional y Sustentabilidad en Kingston University London. Ella escribió una disertación sobre el impacto de CEQA en el medio ambiente de California.

Al regresar a San Diego, después de una década en Europa, Gabriela abrió Resolve Legal Solutions, combinando su pasión por ayudar a niños con necesidades especiales y proteger el medioambiente.

Gabriela ayuda a los padres de niños con necesidades especiales para lograr los objetivos necesarios para que los niños puedan avanzar académicamente . Gabriela también asesora sobre el derecho ambiental.

Gabriela es la Coordinadora de Políticas del Comité de Aguas Residuales en la Fundación Surfrider en San Diego.

Ella habla español.

áreas de practica

45% Ley de educación especial

45% de Derecho Ambiental

10% Ley de Protección al Consumidor